+AnIME, +FoROS, +CLaNES... + :::Anime nO Tetsugaku::: 'anime group'...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+AnIME, +FoROS, +CLaNES... + :::Anime nO Tetsugaku::: 'anime group'...

Esta web esta diseñad para todos los que disfrutamos del anime y nos gusta debatir acerca de algunas series...esperamos que se la pasen bien
 
ÍndiceAnime TetsugakuGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Top 10 Videojuegos XBOX 360

Ir abajo 
AutorMensaje
Kenshin

Kenshin


Cantidad de envíos : 17
Status : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 34
Localización : Bogota

Top 10 Videojuegos XBOX 360 Empty
MensajeTema: Top 10 Videojuegos XBOX 360   Top 10 Videojuegos XBOX 360 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 12:07 pm

Top 10 Videojuegos XBOX 360 Xbox360-logo

Ya que Microsoft ha decidio ser la primera en lanzar al mercado una de las tres grandes consolas llamadas a abanderar lo que se conoce ya como próxima generación de consolas. Lo ha hecho unos meses antes que sus rivales la Playstation 3 y Nintendo. Tras el lanzamiento de una de las consolas mas reconocidas como es la XBOX 360, Microsoft se ha comprometido con sus seguidores a seguir mejorando.

Por ello sus juegos no se podrian quedar atras, al mostrar juegos tan destacados a nivel comercial, destacando asi titulos que son merecedores de esta consola.




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puesto Numero 10

Boderlands


Top 10 Videojuegos XBOX 360 Borderlands_logo_nosologeeks

Boderlands

Engendros, acción, muerte y recompensas, una feroz tierra de desafíos y supervivencia.

Borderlands es una de las aventuras más arriesgadas en las que se ha aventurado Gearbox, y es que comenzar una franquicia desde cero con tantas referencias similares y de tanta calidad suena atrevido. Sin embargo los creadores de Brothers in Arms saben lo que hacen, y cuajan una fantástica mezcla entre shooter y RPG que, si funciona bien comercialmente, seguirá dándonos potentes nuevas entregas en el futuro.

Desde que vimos por primera vez Borderlands en la Games Convention de Leipzig en agosto de 2007, el título de 2K Games y Gearbox ha cambiado muchísimo, y es que poco tiene que ver un proyecto con otro. Seguramente desanimados por el similar aspecto de otros videojuegos como Rage o Fallout 3 con los que no iban a poder competir con una marca totalmente nueva, los creadores de videojuegos como Brothers in Arms o Half Life: Opposing Force se animaron a tomar una decisión tremendamente osada.


El cambio de imagen y, por qué no decirlo, también de concepto fue brutal de la noche a la mañana, y todos aquellos que siguieron su desarrollo desde el principio no pudieron sino sorprenderse por el estilo gráfico Cel-shading que sustituía al corte realista que el título exhibía en sus comienzos.


Sin embargo la alteración del concepto ha calado positivamente, y Borderlands ha sustituido algo de su solemnidad inicial por un estilo mucho más desenfadado, con menos de Sandbox y RPG de lo inicialmente prometido, y con mucho más de shooter. Así, de este modo, lo que tenemos es una fórmula bastante genuina, que no acaba de pertenecer a uno u otro género, pero que proporciona al jugador un entretenimiento de muchas horas, un cooperativo francamente bueno y unas mecánicas de disparo fenomenales. Simple, pero divertido.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Puesto Numero 9

Pro Evolution Soccer 10


Top 10 Videojuegos XBOX 360 Logo_pes2010

Pro Evolution Soccer 10

Golazos, gran ritmo de partido e importantes refuerzos tácticos: el fútbol de Konami encara portería.

Konami presenta una nueva entrega de sus series deportivas Pro Evolution Soccer con la promesa de reeditar los éxitos pasados. Tras unas últimas entregas francamente decepcionantes, Seabass y compañía demuestran propósito de enmienda y cuajan uno de los episodios más notables de los últimos años.

Pro Evolution Soccer y FIFA son como Real Madrid y F.C. Barcelona. Cuando uno está en la cumbre el otro generalmente pasa por un momento de crisis, y no se entiende una temporada en la que ambos salgan vencedores. En la primera mitad de esta década el dominio fue incuestionablemente de PES, mientras que en los últimos tres años las series futbolísticas de EA Sports han experimentado un disparatado crecimiento en términos de calidad y jugabilidad que ha coincidido con un deprimente estancamiento de la saga japonesa.


Si bien ya FIFA 08 fue un notabilísimo tirón de orejas para el estudio deportivo de Konami, la entrega 09 fue el toque de atención definitivo para que Seabass y sus chicos se pusieran manos a la obra y se decidieran a remozar notablemente una fórmula antaño brillante e insuperable, y actualmente caída en el descrédito más absoluto.


Para el episodio de este año Konami propone mejoras en tres campos muy obvios: Gráficos y tecnología, jugabilidad y manejo, presentación y menús. Tres pilares sobre los que fundamentar una experiencia que supone un importante impulso con respecto a lo que pudimos ver en su momento con PES 2009.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puesto Numero 8

Bayonetta


Top 10 Videojuegos XBOX 360 Bayonetta-logo-01

Bayonetta

Explosiva, frenética, exótica, fantástica, demoledora: una bruja de armas tomar.

El creador de Devil May Cry descubre su lado más femenino, sensual, celestial y visceral en Xbox 360 con Bayonetta, videojuego con el que Platinum Games aporta su visión sobre el género de los "hack 'n slash". Un embrujo jugable frenético, una coreografía perfecta de golpes y un exquisito cóctel de sensaciones con cuatro pistolas disparando a la vez, se juntan en una matanza de ángeles con el objetivo de abrir "los Ojos del Mundo".



"Platino, apreciado por su alta calidad, es un metal que conserva siempre su brillo". Esta es la simple definición que hace de sí misma la compañía japonesa Platinum Games, nacida desde las cenizas de Clover Studio (autores de Okami) en 2007 para demostrar al mundo del videojuego cómo crear productos de alta calidad. Y la verdad es que, hasta ahora, no han defraudado en absoluto.


La empresa fundada por Hideki Kamiya, Atsushi Inaba y Shinji Mikami ha servido, además, para dar el toque Triple-A que le faltaban a los estudios asociados de SEGA, la cual tiene aquí su pasaporte hacia ese "próximo nivel" que tanto anunciaba por televisión en los años 90.


Con MadWorld ya descubrimos de lo que era capaz este conjunto de auténticos obsesos por sorprender a los usuarios con originalidad, talento y jugabilidad en estado puro. Ahora, unos meses después, vuelven con su propuesta más ambiciosa, Bayonetta, un juego de acción "hack 'n slash" expuesto a los abismos del peligroso hype tanto por Famitsu (gracias a una puntuación perfecta) como por otros medios especializados. El título se nos ha presentado como "la verdadera evolución de Devil May Cry", pero en nuestra opinión es mucho más que eso. Olvidaros del pasado, será mejor. Bayonetta es un paso más allá del género, una auténtica explosión de diversión donde el creador de Dante descubre su lado más femenino, el de una bruja matando ángeles al ritmo del "Fly Me to the Moon" de Frank Sinatra.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puesto Numero 7

Bioshock 2


.Top 10 Videojuegos XBOX 360 Standard_bioshock_2_logo

Bioshock 2

Caótico, salvaje y cruel, nos sumergimos en el asfixiante mar de sueños y pesadillas de Rapture.

"Sin dioses. Sólo el hombre". Todo aquel al que le suene esta expresión está de enhorabuena, puesto que significa que ha jugado a uno de los mejores shooters de los últimos años. Pero no sólo por eso, sino porque en febrero del próximo año tendrá la oportunidad de regresar a Rapture, ponerse en la chapa de un Big Daddy y encontrar más respuestas sobre un mundo sumergido donde todo acaba convirtiéndose en pesadilla. Buceamos hasta las oficinas de Take2 para probar BioShock 2.



Desde hace algo más de dos años, en el mundo del videojuego ya existe un lugar donde los mejores deseos se convierten en las más horripilantes pesadillas, su nombre es Rapture. BioShock, la obra conjunta de 2K Boston y 2K Australia que sorprendió tanto a crítica como a público en 2007, está cada vez más cerca de acercarnos su secuela, un título prácticamente ya finalizado y que encara sus últimas semanas de épica producción.


Y es que los estudios de 2K han tenido que poner el resto para dar con un proceso de desarrollo tan rápido como eficiente. Trabajando día y noche, desde California hasta Australia o China, son cuatro los estudios que se han dado la mano para expandir el mundo de Rapture y dar a los fieles seguidores de la serie una nueva razón para sumergirse en el mar de sueños que va a suponer esta segunda entrega.


Una secuela que, como principal novedad, nos pone en el lugar del primer prototipo conocido de Big Daddy, un enigmático ser que nos va a servir para avanzar diez años en el tiempo con respecto al primer BioShock y así descubrir un Rapture aún más caótico que el anterior. Sophia Lamb es ahora la líder de este mundo en ruinas sumergido, ha creado una religión propia, ha atraído a los Splicers y ha organizado un temible ejército de Big Sisters, nuevos antagonistas de una aventura donde nosotros (en colaboración con el doctor Tenembaum) vamos a tener la clave del, otra vez, profundo argumento de BioShock 2.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Puesto Numero 6

Fable 2


Top 10 Videojuegos XBOX 360 Lionheadfable2logo

Fable 2

Fuerza, habilidad y experiencia… un fabuloso mundo de cuento tan mágico como enriquecedor.

Peter Molyneux lo ha vuelto a hacer. Fable 2 es más grande, más desafiante y, definitivamente, mejor que su predecesor. El universo rolero del peculiar creador se enriquece con su segunda entrega, todavía más rica y personal que la primera.

Año 2004: Xbox recibe Fable, uno de los proyectos más prometedores que alberga la primera consola de Microsoft. El oficio de sus desarrolladores, Lionhead, y el prisma que su máximo responsable creativo Peter Molyneux pretendía imprimirle le convirtieron en un objeto de deseo para cualquier aficionado al rol de corte occidental.


El videojuego cumplió la vertiente comercial y la de la crítica, pero no todas sus promesas. Quizá el creador británico fijó el listón demasiado alto, o quizá Xbox era una plataforma demasiado limitada técnicamente para dar soporte a todo lo que había en su cabeza –a pesar de que en términos de hardware era la más potente de la pasada generación-, pero lo cierto es que no satisfizo todas las expectativas pese a ser un videojuego más que notable.


Año 2008: El momento de la verdad debe llegar para la saga Fable. Llega la segunda parte con mayor amplitud de medios, pero con idénticas ganas de hacer algo que signifique un antes y un después en el género. Cuatro años de desarrollo han sido necesarios para que Molyneux consiga un juego que se parece mucho más a lo que pretendía que fuera el primero.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puesto Numero 5

Gears Or War 2


Top 10 Videojuegos XBOX 360 Gears-of-war-2-logo-black

Gears of war 2

El Escuadrón Delta firma su regreso con una salvaje aventura repleta de acción, tiroteos y giros de guión.

El hecho de que una saga nacida hace sólo dos años genere semejante expectación habla bien a las claras de las cotas de calidad que el equipo de Epic logró con el Gears of War original. Ya tenemos entre nosotros su segunda parte, y pese a que parecía muy difícil superar a la primera, lo cierto es que lo ha conseguido con creces.

Noviembre de 2006: Con inusitado entusiasmo y fervor se presenta Gears of War en todo el mundo. El videojuego tiene fama de ser lo más avanzado tecnológicamente que se ha visto jamás, pero hay muchas dudas sobre su apartado jugable; y el videojuego y su motor gráfico no han rendido como de ellos se esperaba en las primeras versiones mostradas a la prensa.


El lanzamiento se revela un éxito con muy pocos precedentes. A pesar del escaso parque de Xbox 360 que hay en todo el mundo, éste logra vender millones de copias, y convierte a su engine, Unreal Engine 3.0, en una de las piezas más codiciadas por otras desarrolladoras que comienzan a licenciarlo a una velocidad vertiginosa para sus futuros proyectos.


Febrero de 2008: Epic anuncia entre el fervor popular la segunda parte, y ya pocos dudan del valor como “vendeconsolas” que la saga ya atesora para Microsoft. Xbox 360 consigue un estandarte sensacional como plataforma, y sobre todo logra lo que necesitaba tras el provisional cierre de la trilogía Halo: Un nombre nuevo que con sólo pronunciarlo se asocie a su consola, y que sea sinónimo al mismo tiempo de avances gráficos y también de calidad.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puesto Numero 4

Halo 3 ODST


.Top 10 Videojuegos XBOX 360 Halo_3-odst-logo

Halo 3 ODST

Intenso, épico y más humano, un descenso clave en la guerra contra los temibles Covenant.

La saga Halo demuestra seguir en plena forma con ODST, el spin-off de las series. La élite de marines voluntarios del Mando Espacial de las Naciones Unidas toma el protagonismo, y tiene como misión suicida recuperar Nueva Mombasa de manos los temibles Covenant.

Anunciado inicialmente como Halo 3: Recon y rebautizado pocas semanas después como Halo 3: ODST, los chicos de Bungie no han querido abandonar su franquicia favorita y la han reinventado eliminando de la ecuación a Jefe Maestro y dándoles el protagonismo a un comando de unidades del UNSC.


“Esto es un juego de Halo hecho por Bungie donde juegas como un soldado de la ODST y, por supuesto, es diferente a jugar como un súper-soldado Spartan. No es un Halo Cell, ni un Ghost Recon: Halo ni un Republic Commando ni nada similar”. Rescatamos estas palabras de Luke Smith, de Bungie, porque define de una manera muy clara en qué consiste ODST, para los que no hayan seguido las noticias que han aparecido sobre el videojuego en los últimos meses.


Halo 3: ODST, pese a los intentos de sus creadores por establecerlo lo suficientemente lejos de Halo 3 como para considerarlo un título a parte, sigue siendo un videojuego tremendamente fiel a la saga, especialmente en lo que a su última entrega se refiere. ¿Es esto negativo? En absoluto, el último Halo era un título maravilloso y ODST sigue sus premisas a rajatabla. Hay cambios jugables, está claro, el hecho de ya no interpretar a un Spartan requiere de un tratamiento diferente, pero estos cambios son de una importancia escasa y el título acaba resultando un añadido para Halo 3, imprescindible para sus fans y que se vende a un precio tremendamente competitivo como para pasarlo por alto.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puesto Numero 3

Forza MotorSport 3


Top 10 Videojuegos XBOX 360 Forza-motorsport-3-logo

Forza MotorSport 3
Poderío mecánico, belleza de formas y alta competición: auténtico placer de conducción.

Xbox 360 saca a la pista a su abanderado de la velocidad con Forza Motorsport 3. La nueva entrega consigue mejorar el inconmensurable episodio anterior, y lo logra con una maniobrabilidad muy superior y una oferta gráfica y de vehículos y circuitos tremendamente avanzada.

Turn 10 se ha hecho con un nombre en el mundo de la simulación seria y veraz con la saga Forza Motorsport, convirtiéndose en el principal exponente de la conducción en Xbox 360. Desde la primera entrega de las series para Xbox, y la segunda para la consola Next-Gen de Microsoft, todos los capítulos han contado con el respaldo de crítica y público.

Con la tercera parte los números de las series se elevan hasta niveles estratosféricos. 400 vehículos de 50 marcas, cerca de 100 circuitos que recorrer, 200 eventos y un apartado gráfico que, una vez más, “corre” a 60 frames por segundo con un número de polígonos que se dispara con respecto a entregas anteriores.


Gracias a esto, y a otros aspectos que iremos desgranando a continuación, Forza Motorsport 3 se convierte por méritos propios en el que, por el momento, es el más grande videojuego de conducción de la actual generación de videoconsolas. Y no sólo grande porque sus números son abrumadores, sino también porque ofrece la mejor experiencia que se puede encontrar en estos momentos, y un grado de personalización que hace que cualquier usuario, sin importar su grado de habilidad, se pueda acercar a él sin temor a sentirse abrumado.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Puesto Numero 2

Assasin Creed 2


Top 10 Videojuegos XBOX 360 Assassins-creed-2-logo

Assasin Creed 2

Carisma, poder, venganza, sigilo, muerte y honor: el prodigioso Credo del asesino.

Ezio está aquí para ocupar el lugar del memorable Altair, y Assassin’s Creed II llega con la intención de mejorar su sensacional primera parte. ¿Lo consigue? Ubisoft consigue insuflar variedad a la rígida fórmula del primer título, y logra una secuela superior en la mayoría de los aspectos. Teniendo en cuenta que el original fue uno de los mejores videojuegos del 2007, esto garantiza una continuación imprescindible.



Lanzado hace ya dos años, el primer capítulo de las series Assassin’s Creed fue un videojuego memorable, un título único y genuino que logró fenomenales resultados con su singular fórmula de acción, aventuras y plataformas. La polémica, no obstante, también salpicó a un videojuego que dividió a los aficionados entre quienes se rindieron a su incuestionable calidad, y entre los que consideraron que su patrón jugable era excesivamente repetitivo.


En Ubisoft, conscientes de que con una continuación el nivel de exigencia es todavía más fuerte, han decidido tomar nota de las quejas del aficionado para pulir la receta Assassin’s Creed e insuflarle una enorme diversidad. Nuevas misiones, un combate tremendamente fluido y mucho más orgánico, y una sensación general de que siguiendo esta línea de incorporaciones y cambiando constantemente de época y telón de fondo la franquicia puede seguir atesorando idénticas cotas de calidad durante años, para tranquilidad del usuario.


Sin embargo la continuación no sólo dedica sus esfuerzos a añadir conceptos y mejoras, sino que también busca y consigue hacer más sólidos los pilares que engrandecieron al original. Nuevo personaje con idéntico carisma, guión igual de absorbente pero con mucho más peso y, nuevamente, un énfasis en el contexto histórico que en esta ocasión se ve severamente potenciado por la intención de Ubisoft de sacar partido de la riqueza de la época a través de nuevas y fascinantes formas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puesto Numero 1

Call Of Duty: Modern Warfare 2


Top 10 Videojuegos XBOX 360 Guia-modern-warfare-2-0001

Call Of Duty: Modern Warfare 2

Dura, violenta, intensa, inigualable… estalla la sensacional guerra moderna de Infinity Ward.

Uno de los videojuegos más esperados de los últimos tiempos ya está entre nosotros, y es que Modern Warfare 2 ha desembarcado en nuestro país con todo el potencial bélico de la saga Call of Duty intacto. El eterno combate entre Infinity Ward y Treyarch se salda con un K.O., y es que el estudio británico vuelve a demostrar quién es el que manda en la mejor saga bélica del momento.



Parecía que el momento no llegaría nunca, sin embargo Modern Warfare 2, la esperada nueva entrega de las series Call of Duty, ya está entre nosotros y ha llegado con sus cargadores llenos y sus armas sin seguro, tras meses de crear expectación con sus diferentes demos y presentaciones en ferias.


Con el videojuego ya entre nosotros, ¿qué sensaciones produce éste en el aficionado? Una vez fulminado el factor sorpresa del salto a la guerra moderna que deparaba el Modern Warfare original, a la segunda parte del spin-off sólo le quedaba la opción de mejorar todavía más el videojuego original para mantener las cotas de calidad, y a fe nuestra que lo han conseguido. Una campaña tan intensa o más que la del original, y un multijugador todavía más detallado y repleto de opciones son sus principales credenciales.


El estilo cinematográfico de Infinity Ward vuelve a casar a la perfección con una recreación de la guerra moderna tan arcade como es habitual en las series. La campaña viene cargada de momentos impactantes, y algunos de ellos quedarán grabados indeleblemente en la retina del espectador por su capacidad para evocar la espectacularidad que tratan de rescatar de las miserias de la guerra que retratan con igual maestría. El multijugador, por su parte, continúa asentándose sobre las bases de lo visto en el primer Modern Warfare, y lo mejora con un mayor número de mapas, soporte para más jugadores simultáneos y una cantidad de armas, Perks y posibilidades de personalización literalmente obscena.


cheers [b]Esperamos que Microsoft desde sus inicios en el 2001 con el lanzamiento de la XBOX y la continuacion con la XBOX 360 hace presencia por ser la segunda entrega en consolas para Microsoft, por eso al hacer competencias a sus competidores como SONY y NINTENDO ha demostrado que esta capacitado para la nueva era de videojuegos.
Volver arriba Ir abajo
 
Top 10 Videojuegos XBOX 360
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Top 10 Videojuegos PS3
» Top 10 Videojuegos WII
» Estrenos de Videojuegos 2010
» BATALLA DE TITANES PS3 VS XBOX 360 VS WII

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+AnIME, +FoROS, +CLaNES... + :::Anime nO Tetsugaku::: 'anime group'... :: ::::Anime nO Tetsugaku:::: :: Zona Gamers-
Cambiar a: